Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |
Código de la asignatura | 1373 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Las Relaciones Públicas, como dice el autor del manual de la asignatura, son una disciplina que cuenta con una presencia esencial en el seno de las organizaciones porque contribuye a la gestión estratégica de la comunicación de cualquier organización. La esencia de las Relaciones Públicas y consiste en conocer, gestionar e investigar a los diferentes públicos que posee una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 25 horas, mientras que, por su parte, la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), de las Actividades de Aprendizaje y de los Controles llevará unas 32,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que, de cara a preparar el examen final presencial, el estudiante deberá dedicar unas 7,5 horas más con objeto de consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Marco teórico de las Relaciones Públicas |
Unidad 2. | Evolución Histórica |
Unidad 3. | La Comunicación externa |
Unidad 4. | La Comunicación interna |
Unidad 5. | Relaciones públicas y opinión pública |
Unidad 6. | Las Relaciones Públicas internacionales |
Unidad 7. | Relaciones Públicas y crisis |