Técnicas de Comunicación, Formación y Negociación

Código de la asignatura5532
Nº Créditos ECTS4
Duración modalidad 12 meses10 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura de Técnicas de Comunicación, Formación y Negociación tiene como finalidad general, dar a conocer la forma de coordinar la información con las distintas técnicas de comunicación, así como estudiar la formación como una herramienta esencial en la gestión de la prevención en las empresas. Se analizan las necesidades formativas, los planes y programas para llevar a cabo la formación, las técnicas educativas, su seguimiento y evaluación.

El alumnado aprenderá las técnicas para llevar a cabo un proceso negociador con un resultado lo más satisfactorio posible, mediante el análisis de las aptitudes y conocimientos que debe tener el nego-ciador ideal, así como de las características y habilidades a tener en cuenta en el adversario.

El conocimiento de los circuitos de información se integrará en la cultura de la empresa, facilitando la resolución de problemas y conflictos y la consecución de acuerdos entre las partes.

Técnicas de Comunicación, Formación y Negociación

Código de la asignatura5532
Nº Créditos ECTS4
Duración modalidad 12 meses10 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura de Técnicas de Comunicación, Formación y Negociación tiene como finalidad general, dar a conocer la forma de coordinar la información con las distintas técnicas de comunicación, así como estudiar la formación como una herramienta esencial en la gestión de la prevención en las empresas. Se analizan las necesidades formativas, los planes y programas para llevar a cabo la formación, las técnicas educativas, su seguimiento y evaluación.

El alumnado aprenderá las técnicas para llevar a cabo un proceso negociador con un resultado lo más satisfactorio posible, mediante el análisis de las aptitudes y conocimientos que debe tener el nego-ciador ideal, así como de las características y habilidades a tener en cuenta en el adversario.

El conocimiento de los circuitos de información se integrará en la cultura de la empresa, facilitando la resolución de problemas y conflictos y la consecución de acuerdos entre las partes.