Técnicas de Comunicación y Promoción Turística

Código de la asignatura1028
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.

Técnicas de Comunicación y Promoción Turística

Código de la asignatura1028
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.