Código de la asignatura | 1028 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |
Código de la asignatura | 1028 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura de Técnicas de Comunicación y Promoción Turística, aborda todo el proceso creativo de una campaña de promoción de un producto o servicio turístico. Para ello se diferencian las tres grandes áreas de promoción de una empresa: publicidad, marketing y comunicación (prensa y RR.PP.) y se analizan diferentes casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
Todas las Unidades cuentan con un texto básico cuyo estudio obligatorio debe realizarse antes de comenzar con las actividades didácticas. Además, y en consonancia con el establecimiento del Espacio Europeo de Educación Superior, el aprendizaje de esta asignatura no consiste únicamente en la adquisición memorística de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias. Por tanto, todo el diseño de la formación está orientado a alcanzar la adquisición de conocimientos y competencias mediante actividades didácticas que desarrollarán la capacidad para analizar, comprender y describir procesos de marketing y comunicación, así como la capacidad para elaborar Informes orales y escritos. Por tanto se recomienda al alumno la participación activa en todas las actividades propuestas.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 50 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 60 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Breve historia de la publicidad |
Unidad 2. | Publicidad, promoción y propaganda |
Unidad 3. | La publicidad y su fuerza socioeconómica |
Unidad 4. | La publicidad y su fuerza psicológica |
Unidad 5. | La publicidad y su aspecto ético y legal |
Unidad 6. | La publicidad en los medios de comunicación social |
Unidad 7. | La publicidad en el turismo |
Unidad 8. | Los medios de comunicación en el turismo |
Unidad 9. | La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística |
Unidad 10. | La publicidad y el proceso administrativo El departamento de publicidad |
Unidad 11. | Material gráfico: símbolos y lemas |
Unidad 12. | Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel |