Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |
Código de la asignatura | 5183 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 3 |
Duración modalidad 12 meses | 3 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Asignatura destinada a proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para su familiarización con los blogs desde los ámbitos de la comunicación, interacción y educación, respectivamente. El estudio de la asignatura contempla conocer la tipología, así como, las utilidades que presentan los mismos y la familiarización por parte del estudiante con la tecnología (Blogger y Wordpress) que permite su generación y gestión posterior.
El aprendizaje de esta asignatura no consiste meramente en la adquisición de conocimientos, sino en el desarrollo de un conjunto de competencias que permitan aplicar dichos conocimientos en situaciones variadas. Para este fin, la metodología adoptada en esta asignatura se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Las cuatro unidades cuentan con un texto básico de estudio obligatorio. Además, se proponen actividades didácticas que también contribuirán a la consecución de los objetivos planteados, motivo por el cual se recomienda al estudiante la participación activa en las mismas. Dichas actividades se encuentran planificadas en el “cronograma de actividades didácticas” y están definidas en el “sistema de evaluación”, apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio de las unidades deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual. No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.
Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados a la asignatura.
Manual de la asignatura:
Palacio, G. (2011) "Blogs". Ed: UDIMA.
Unidad 1. | Blogs: concepto, historia y tipología. |
Unidad 2. | Creando y gestionando blogs con WordPress. |
Unidad 3. | Blogger, plataforma online de blogs de Google. |
Unidad 4. | Blogging educativo rico en contenido con vlogs y audioblogs. |