El Cliente en la Era Social y Digital

Código de la asignatura5771
Nº Créditos ECTS6
TipoFormación básica
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

En la asignatura de Cliente en la Era Digital y Social se tratan de desarrollar conocimientos acerca de los profundos cambios que se han producido en el mundo del marketing y co-mercialización de productos y servicios gracias al entorno web ya las redes sociales, inci-diendo con más profundidad en la comunicación social entre usuarios y entre clientes y empresas.

Por otro lado, se tendrá en cuenta la revolución que se ha producido en la figura del clien-te: la atención al cliente en los canales digitales, el CRM y el social CRM o la fidelización de los usuarios.

Se trabajarán conocimientos sobre el concepto de CRM en su sentido más amplio del tér-mino, el cual afecta verdaderamente a la estrategia empresarial de todas las compañías modernas que se diseñan con un foco claro que nace en el cliente y mira siempre hacia él.

El Cliente en la Era Social y Digital

Código de la asignatura5771
Nº Créditos ECTS6
TipoFormación básica
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

En la asignatura de Cliente en la Era Digital y Social se tratan de desarrollar conocimientos acerca de los profundos cambios que se han producido en el mundo del marketing y co-mercialización de productos y servicios gracias al entorno web ya las redes sociales, inci-diendo con más profundidad en la comunicación social entre usuarios y entre clientes y empresas.

Por otro lado, se tendrá en cuenta la revolución que se ha producido en la figura del clien-te: la atención al cliente en los canales digitales, el CRM y el social CRM o la fidelización de los usuarios.

Se trabajarán conocimientos sobre el concepto de CRM en su sentido más amplio del tér-mino, el cual afecta verdaderamente a la estrategia empresarial de todas las compañías modernas que se diseñan con un foco claro que nace en el cliente y mira siempre hacia él.