Comercialización

Código de la asignatura1020
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

El carácter multidisciplinar del Marketing, nos hará adentrarnos en el mundo empresarial con una visión estratégica y acorde a la demanda actual del mercado: la satisfacción y consiguiente fidelización del cliente. Afortunadamente, hoy el Marketing ya está actuando de guía a empresas que saben innovar y adecuarse a los vertiginosos cambios del mercado.

Los consumidores han tomado el relevo a la producción lo que conlleva un cambio radical en la cultura de las compañías. El mercado está experimentando importantes cambios, no sólo por el mayor protagonismo que el cliente ha adquirido, sino que la irrupción de Internet y nuevas tecnologías en el mundo económico han suscitado la necesidad de crear una nueva visión estratégica que tan solo desde una óptica de marketing nos hará predecir y marcar las tendencias futuras.

En la actualidad estamos inmersos en un Marketing de percepciones donde lo importante es ser percibidos por el mercado de la mejor forma posible y diferenciado para que seamos el elegido por el cliente.

Comercialización

Código de la asignatura1020
Nº Créditos ECTS5
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

El carácter multidisciplinar del Marketing, nos hará adentrarnos en el mundo empresarial con una visión estratégica y acorde a la demanda actual del mercado: la satisfacción y consiguiente fidelización del cliente. Afortunadamente, hoy el Marketing ya está actuando de guía a empresas que saben innovar y adecuarse a los vertiginosos cambios del mercado.

Los consumidores han tomado el relevo a la producción lo que conlleva un cambio radical en la cultura de las compañías. El mercado está experimentando importantes cambios, no sólo por el mayor protagonismo que el cliente ha adquirido, sino que la irrupción de Internet y nuevas tecnologías en el mundo económico han suscitado la necesidad de crear una nueva visión estratégica que tan solo desde una óptica de marketing nos hará predecir y marcar las tendencias futuras.

En la actualidad estamos inmersos en un Marketing de percepciones donde lo importante es ser percibidos por el mercado de la mejor forma posible y diferenciado para que seamos el elegido por el cliente.