BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.
BIENVENIDOS AL CURSO DE ESPAÑOL NIVEL A1.1
Se trata de un curso dinámico, divertido, interactivo y práctico cuyo objetivo es conseguir una competencia comunicativa que posibilite la interacción lingüística adecuada en las diferentes situaciones de comunicación.
El curso de español contiene en 23 secuencias de vídeo (capítulos) repartidas en 5 unidades. La secuencias muestran situaciones reales de comunicación, en diferentes contextos, y presentan siempre el mismo esquema.
1. FASE DE PRESENTACIÓN
2. FASE DE OBSERVACIÓN
3. FASE DE EJERCITACIÓN Y DESARROLLO COMPETENCIAL
4. FASE DE COMPROBACIÓN
Unidad 1. En contacto con el español | Unidad 2. Gente que conocemos | Unidad 3. El entorno | Unidad 4. Actividad social | Unidad 5. Hábitos y tiempo libre |
---|---|---|---|---|
Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. | Capítulo 1. |
Saludar y presentarse. | Presentarse y describirse físicamente. | Hablar y preguntar por una dirección, hablar del origen y del destino. | Hablar de comidas y bebidas, Expresar preferencias. | Describir hábitos y costumbres en vacaciones. |
Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. | Capítulo 2. |
Preguntar y decir el lugar de origen, nacionalidad. lugar de residencia. | Dar información sobre amigos y familiares. | Preguntar una dirección, comprender instrucciones, indicar el camino y medios de transporte. | Preguntar por un plato o una tapa, hablar de cantidades. | Expresar gustos y preferencias, hacer una propuesta. |
Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. | Capítulo 3. |
Hablar de lenguas, preguntar por palabras desconocidas, mantener la conversación. | Hacer presentaciones sobre gente que conocemos, pedir y dar información sobre el estado físico. | Expresar distancia. Expresar frecuencia. | Hablar de las horas y los momentos del día, comportamientos sociales. | Recomendar lugares, hablar del tiempo. |
Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. | Capítulo 4. |
Preguntar y decir para qué se estudia español, expresar finalidad, expresar intención. | Hablar de gustos y actividades, expresar deseos. | Preguntar y pedir información. | Pedir la cuenta, hablar de costumbres. | Describir y comparar actividades. |
El próximo curso dará comienzo el 1 de octubre de 2024.