Destinos turísticos de éxito: modelos innovadores de gestión

Código de la asignatura5545
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.

Destinos turísticos de éxito: modelos innovadores de gestión

Código de la asignatura5545
Nº Créditos ECTS5
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción

Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.