Código de la asignatura | 1600 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |
Código de la asignatura | 1600 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura aborda los aspectos más importantes de la didáctica del inglés como lengua extranjera para los estudiantes de educación primaria. En ella se exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: las metodologías y los procesos en el aprendizaje de una segunda lengua, la implementación del currículo, la elección de los materiales de clase, los recursos y los medios para la enseñanza del inglés. Es una asignatura obligatoria en el grado.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adecuada a la modalidad de enseñanza a distancia. Por ello, entendemos que el alumnado debe ser sujeto agente de su propio aprendizaje.
La labor docente del profesor es la de constituirse en un recurso para el trabajo del alumno, programando actividades didácticas, poniendo a disposición de los estudiantes los materiales sobre los que éstos deberán trabajar y asistiéndoles de manera totalmente personalizada a través de las medios establecidos para tal fin. Es decir, se utilizará principalmente metodología participativa, haciendo al estudiante partícipe de su propio proceso formativo.
Junto con el estudio del manual de la asignatura se encuentran programadas una serie de actividades evaluables. Estas actividades consistirán, básicamente, en la búsqueda y análisis de información de fuentes diversas, la lectura o visualización de materiales didácticos considerados relevantes para la comprensión de los distintos modelos teóricos, la participación en foros de discusión temáticos, así como en la cumplimentación on line de controles obligatorios, entre otras.
Unidad 1. | Por qué y para qué aprender inglés en educación infantil y primaria. |
Unidad 2. | El proceso de adquisición del inglés como LE en el marco escolar. |
Unidad 3. | Una propuesta curricular. |
Unidad 4. | El Proyecto Lingüístico. |
Unidad 5. | Lengua y contenidos: aprender en inglés. |
Unidad 6. | Un recorrido por las aportaciones más relevantes. |
Unidad 7. | Hablar y entender en educación infantil y en el primer ciclo de primaria. |
Unidad 8. | Hablar y entender en segundo y tercer ciclo de primaria. |
Unidad 9. | Leer y escribir: factores clave. |