Dirección Estratégica Internacional - Máster

Código de la asignatura5127
Nº Créditos ECTS2
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 meses6 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La Dirección Estratégica Internacional forma parte de la Dirección Estratégica de la Empresa. Está referida a las tres cuestiones básicas en la dirección empresarial: el análisis, la formulación y la implantación de estrategias; con relación a los negocios internacionales.

Los contenidos de este curso comprenden los elementos básicos de la Dirección Estratégica Internacional, de modo que, al final de su estudio, el alumno esté en condiciones de realizar el análisis del entorno competitivo e interno de una compañía; diseñar las diferentes estrategias de empresa; conocer las direcciones y métodos de desarrollo para alcanzar las estrategias diseñadas; y, finalmente, estudiar los caso específico de la estrategia de internacionalización de empresas y concretamente, la estrategia para la selección de países y para la entrada en mercados exteriores.

Dirección Estratégica Internacional - Máster

Código de la asignatura5127
Nº Créditos ECTS2
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 meses6 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La Dirección Estratégica Internacional forma parte de la Dirección Estratégica de la Empresa. Está referida a las tres cuestiones básicas en la dirección empresarial: el análisis, la formulación y la implantación de estrategias; con relación a los negocios internacionales.

Los contenidos de este curso comprenden los elementos básicos de la Dirección Estratégica Internacional, de modo que, al final de su estudio, el alumno esté en condiciones de realizar el análisis del entorno competitivo e interno de una compañía; diseñar las diferentes estrategias de empresa; conocer las direcciones y métodos de desarrollo para alcanzar las estrategias diseñadas; y, finalmente, estudiar los caso específico de la estrategia de internacionalización de empresas y concretamente, la estrategia para la selección de países y para la entrada en mercados exteriores.