Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas

Código de la asignatura1888
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas ofrece al estudiante una visión global de los fundamentos sobre la gestión de una empresa publicitaria, la estructura de las agencias de publicidad y relaciones públicas. Trataremos la gestión económica y de los recursos humanos.

La asignatura proporciona una percepción muy cercana y transparente sobre cómo funciona una agencia por dentro. Se conocerán a la perfección quienes son los principales agentes que intervienen en la gestión de la agencia.

Se pone en valor los elementos claves para la buena gestión de la agencia y el impacto que tiene una agencia de publicidad y de relaciones públicas en la economía de un país. Cómo repercuten las crisis a la publicidad y como ésta actúa como como agente de cambio hacia la recuperación.

Las agencias como partners estratégicos de sus clientes en el campo de la estrategia, de la creatividad y de la comunicación.

Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas

Código de la asignatura1888
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Empresa Publicitaria y de las Relaciones Públicas ofrece al estudiante una visión global de los fundamentos sobre la gestión de una empresa publicitaria, la estructura de las agencias de publicidad y relaciones públicas. Trataremos la gestión económica y de los recursos humanos.

La asignatura proporciona una percepción muy cercana y transparente sobre cómo funciona una agencia por dentro. Se conocerán a la perfección quienes son los principales agentes que intervienen en la gestión de la agencia.

Se pone en valor los elementos claves para la buena gestión de la agencia y el impacto que tiene una agencia de publicidad y de relaciones públicas en la economía de un país. Cómo repercuten las crisis a la publicidad y como ésta actúa como como agente de cambio hacia la recuperación.

Las agencias como partners estratégicos de sus clientes en el campo de la estrategia, de la creatividad y de la comunicación.