SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, junto a UDIMA ofrecen una formación en marketing y comunicación especialmente pensada para centros educativos y profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito de la Educación. El máster de titulación propia responde al imperativo estratégico por parte de las instituciones educativas de mejorar sus procesos de fidelización y captación de alumnos. La baja natalidad, el aumento de la competencia y un mayor interés por parte de las familias en una oferta educativa atractiva y de calidad para sus hijos convierten al marketing y la comunicación en ejes imprescindibles en la gestión de escuelas infantiles, colegios y centros universitarios.
El posgrado cuenta con la presencia de profesores experimentados en el ámbito educativo y con reconocido prestigio, tanto en el ámbito profesional como académico, como Fernando Checa, Fernando Martínez Vallvey y Juan Luis Rubio y Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO.
Para más información sobre el curso: https://www.schoolmarket.es/experto-marketing-educativo
Responsables de marketing de centros de enseñanza, equipos directivos y gestores de los centros, profesionales de la educación y del marketing que quieran especializarse en este emergente nicho de empleo.
MÓDULO I: FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DEL MARKETING EDUCATIVO
MÓDULO II: LA COMUNICACIÓN EFICAZ EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
MÓDULO III: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL CENTRO EDUCATIVO
La metodología de estudios es la propia de la enseñanza on line basada en la experiencia y recursos de las aulas virtuales de UDIMA. Los alumnos deberán realizar actividades prácticas (controles, análisis de casos, participación en foros,...) con una evaluación continua y seguimiento por parte de los profesores responsables de cada módulo. Los profesores, además, ofrecerán master class en vivo donde los alumnos podrán interactuar y plantear preguntas al profesor en tiempo real.
NÚÑEZ FERNÁNDEZ, V.: Marketing Educativo, Ediciones SM, 2017, Madrid. Vídeos, presentaciones y material propio.
Duración 6 meses (30 de septiembre de 2024 a 28 de febrero periodo lectivo - Defensa de TFC del 3 al 14 de marzo).
Plazo de matrícula: 20 de septiembre de 2024.
Fecha de inicio: 30 de septiembre de 2024.
1.650 €. 5% de descuento si se realiza en un solo pago previo al inicio del curso.
Posibilidad de hacer 2 pagos, un 50% antes del inicio del curso y otro 50% a los 60 días del inicio.
100% bonificable a través de Fundae.
SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, junto a UDIMA ofrecen una formación en marketing y comunicación especialmente pensada para centros educativos y profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito de la Educación. El máster de titulación propia responde al imperativo estratégico por parte de las instituciones educativas de mejorar sus procesos de fidelización y captación de alumnos. La baja natalidad, el aumento de la competencia y un mayor interés por parte de las familias en una oferta educativa atractiva y de calidad para sus hijos convierten al marketing y la comunicación en ejes imprescindibles en la gestión de escuelas infantiles, colegios y centros universitarios.
El posgrado cuenta con la presencia de profesores experimentados en el ámbito educativo y con reconocido prestigio, tanto en el ámbito profesional como académico, como Fernando Checa, Fernando Martínez Vallvey y Juan Luis Rubio y Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y ÉXITO EDUCATIVO.
Para más información sobre el curso: https://www.schoolmarket.es/experto-marketing-educativo
Responsables de marketing de centros de enseñanza, equipos directivos y gestores de los centros, profesionales de la educación y del marketing que quieran especializarse en este emergente nicho de empleo.