Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |
Código de la asignatura | 5094 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 1 |
Duración modalidad 12 meses | 4 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2014-15 |
El alumno, al final de la asignatura, deberá saber contextualizar la gestión por competencias como modelo de gestión integral de los Recursos Humanos y diseñar el proceso completo que permite implantar la Gestión por Competencias en una organización.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Se trata de una materia eminentemente práctica por lo que el alumno deberá simultanear la realización de los supuestos prácticos con el estudio del material entregado.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje y control planificadas en el "Cronograma de Actividades Didácticas".
Realizaremos el estudio de una asignatura que versa sobre uno de los pilares fundamentales de la moderna gestión eficiente de las organizaciones.
Se estima que el estudio y comprensión de las unidades didácticas teóricas combinado con la realización de los supuestos prácticos ocupará aproximadamente unas 13 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AEC), de Aprendizaje y la realización del Control, llevará unas 12 horas aproximadamente. La realización de estas pruebas servirá a su vez para la preparación de la prueba final presencial, dado que esta seguirá la misma línea que la marcada en las actividades desarrolladas en la evaluación continua.
Manual de la asignatura:
"Carpeta Gestión por competencias", CEF
Unidad 1. | El nuevo paradigma |
Unidad 2. | Implantación |