Gestión de la reputación corporativa online

Código de la asignatura5486
Nº Créditos ECTS3
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción
En la asignatura de Gestión de la reputación corporativa supone una conceptualización de la Reputación Corporativa. A través de ejemplos prácticos y búsqueda de información, se descubrirá entre otras cosas, la gestión reputacional en la red, la monitorización de la reputación online y offline, los modelos de evaluación de la reputación corporativa: online y offline, el posicionamiento proyectado y percibido.

Gestión de la reputación corporativa online

Código de la asignatura5486
Nº Créditos ECTS3
Duración modalidad 12 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Año académico2022-23
Descripción
En la asignatura de Gestión de la reputación corporativa supone una conceptualización de la Reputación Corporativa. A través de ejemplos prácticos y búsqueda de información, se descubrirá entre otras cosas, la gestión reputacional en la red, la monitorización de la reputación online y offline, los modelos de evaluación de la reputación corporativa: online y offline, el posicionamiento proyectado y percibido.