Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro:
Investigación y desarrollo experimental en Ciencias Sociales y Humanidades
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Formación de un grupo I+D+i de excelencia en el ámbito de la Comunicación, Marketing e Innovación Digital de las Organizaciones como vía para evaluar las estrategias de comunicación en el entorno digital y su aplicación y aprovechamiento práctico en ámbitos estratégicos de la sociedad, (de forma que, por ejemplo, desde el mismo se puedan dirigir tesis doctorales).
Marketing y comunicación digital, gestión de la comunicación, destinos turísticos inteligentes, gestión de eventos, innovación digital, comunicación institucional.
Artículos de revista:
Libros y Capítulos de libro: