Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |
Código de la asignatura | 1021 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Si bien es conocido que un considerable porcentaje de personas que ingresan al sistema universitario posee un manejo (en distintos grados) de los procesos de comprensión y producción de discursos orales escritos en su lengua materna y extranjera(lengua inglesa). No obstante, ante las demandas crecientes del mundo globalizado y dinámico en el que nos ha tocado vivir se nos exige una focalización en la enseñanza y el aprendizaje de prácticas de alfabetización cada vez más específicas.
Por ello, esta asignatura, en primer lugar, pretende, estimular la toma de conciencia sobre como funcionan distintos aspectos del discurso oral y escritos en la lengua inglesa dentro del ámbito profesional, y más concretamente la industria turístico.
Tanto es así que en este asignatura se fomentará el desarrollo de las distintas destrezas lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, vocabulario y conversación) y capacitará a los alumnos para la comprensión de textos propios de este sector, así como también el poder producir comentarios y informes (orales y escritos) dentro de unas pautas establecidas de antemano.
Esta asignatura se encuentra ubicada dentro del marco de la enseñanza de las lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning).Por tanto, el alumno irá adquiriendo conocimientos orientados al vocabulario y expresiones idiomáticas más acordes de su ámbito profesional. Asimismo, se intentará desarrollar destrezas lingüísticas específicas con materiales preparados específicamente para ese objetivo.
Se requiere que el alumno haya alcanzado las destrezas correspondientes un nivel B-1 del Marco Europeo para las Lenguas para poder desarrollar gran parte de la asignatura.
Los objetivos generales del curso de Inglés de niveles B1. consisten en la adquisición, por parte del alumnado, de conocimientos que les permitirán desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio. A continuación, se enumeran dichos conocimientos a adquirir:
La metodología adoptada en la asignatura Idioma Moderno: Lengua III comprenderá por un lado en el estudios de las unidades didácticas pertenecientes al curso interactivo de Inglés General propuesto por (My Oxford English, Levels 5 y 6. Por otro parte, el alumno encontrará una serie de actividades evaluables para cada una de las unidades didácticas que versan sobre el lenguaje y expresiones idiomáticas específicas empleadas en el ámbito turístico. (Actividades de Aprendizaje y Actividades de Aprendizaje Continuo)
Estas actividades consistirán, básicamente en la realización de ejercicios considerados importantes para el desarrollo y optimización de las competencias ya mencionadas. Además se proporcionarán cuatro Controles, cuya realización online es de carácter obligatorio y requisito para poder presentarse al examen final presencial.
El carácter de la asignatura es mayoritariamente práctico. Un aspecto a destacar es que los contenidos teóricos de gramática o de inglés turístico siempre irán acompañados de ejercicios, algunos de carácter voluntario y otros obligatorios.
Un aspecto a destacar es el que todas las actividades didácticas evaluadas, como puede apreciarse en el Cronograma de Actividades Didácticas.
El material interactivo proporciona aula alumnado cuestionarios de autocomprobación de conocimientos, no evaluables, consistentes en ejercicios de repaso de cada una de las unidades, que les permitirán conocer el progreso realizado.
Se estima que la lectura, comprensión, análisis y realización de los contenidos teóricos pertenecientes a las diversas unidades didácticas del material interactivo, llevará unas 45,5 mientras las concernientes a las Actividades de Evaluación Continua (AEC) y Actividades de Aprendizaje, ocupará unas 56.5 y los diversos Controles unas 6 horas aproximadamente. Se considera que el empleo de unas 17 horas por parte del alumno a la hora de preparar el examen final presencial será suficiente para consolidar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura.
Unidad 1. | The Wednesday Aftenoon. Estudio de la Unidad 4, My Oxford English 5. |
Unidad 2. | Car Rental. Estudio de la Unidad 5, My Oxford English 5. |
Unidad 3. | Read, Listen, Write 1. Estudio de la Unidad 6, My Oxford English 5 |
Unidad 4. | Net Aucton. Estudio de la Unidad 7, My Oxford English 5. |
Unidad 5. | Training Day. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 5. |
Unidad 6. | True or Lies. Estudio de la Unidad 11, My Oxford English 5. |
Unidad 7. | Read, Listen, Write 2.Estudio de la Unidad 12, My Oxford English 5. |
Unidad 8. | The Future. Estudio de la Unidad 8, My Oxford English 6. |
Unidad 9. | Read, Listen, Write 3. My Oxford English 6 |
Unidad 10. | Getting Organized. Estudio de la Unidad 10, My Oxford English 6. |