Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Código de la asignatura | 1138 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.
Esta asignatura pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio del lenguaje específico, psicología, con el que podrán acceder a artículos de rigor científico en lengua inglesa.Al finalizar el curso académico, el alumno tendrá que alcanzar gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B. 2 del Marco Europeo para las Lenguas, habiendo entonces adquirido los objetivos y competencias que se indican en los siguientes apartados.
Con el estudio de esta asignatura, alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitir desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio - medio.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, seencuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 72 horas, mientras la realización de la Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje 59 y la realización de los Controles, llevará unas 4 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.