Código de la asignatura | 1219 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |
Código de la asignatura | 1219 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Economía y Hacienda Pública dentro del plan de estudios del Grado en Derecho puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas, y la importancia del Sector Público en la economía así como la importancia de los Presupuestos Generales de Estado como instrumento para el desarrollo económico de un país mediante su política de ingresos y gastos públicos.
El enfoque de la asignatura será eminentemente práctico, haciendo referencia continuamente a temas de actualidad para que los alumnos vean la utilidad práctica de los conceptos teóricos de cada unidad.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | Introducción a la Economía Pública: El Sector Público y la Hacienda Pública |
Unidad 10. | Los Presupestos Generales del Estado |