Código de la asignatura | 1162 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |
Código de la asignatura | 1162 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La relevancia de la asignatura de Introducción a la Macroeconomía y Microeconomía dentro del plan de estudios del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos puede establecerse desde un punto de vista práctico, ya que proporciona al alumno los conocimientos básicos para conocer el entorno en el que se desenvuelven las empresas.
Se trata de una asignatura de 6 créditos ECTS de carácter obligatorio y Formación Básica para el estudiante de Grado ADE, lo que se refleja en el hecho de que sus contenidos servirán de base a otras asignaturas como la Macroeconomia y Microeconomía en mayor profundidad.
El objetivo del aprendizaje es conocer mejor el entorno y ciclo económico en el que nos encontramos para poder llevar a cabo la toma de decisiones en nuestro quehacer diario.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades de evaluación continua y aprendizaje", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en el foro de tutorías activado en el Aula Virtual.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Conceptos Básicos de economía |
Unidad 2. | La Teoría de la demanda |
Unidad 3. | La Elasticidad de la demanda |
Unidad 4. | La Teoría y elasticidad de la oferta. El equilibrio del mercado |
Unidad 5. | La Teoría y Costes de producción |
Unidad 6. | El mercado |
Unidad 7. | Macroeconomia: Una visión general |
Unidad 8. | La demanda agregada |
Unidad 9. | La Balanza de Pagos |
Unidad 10. | El mercado de divisas |