Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.
Más de medio millar de estudiantes de una veintena de universidades españolas asistieron este sábado a una ponencia sobre los nuevos retos del Marketing Digital y las tendencias actuales en materia de marketing en el entorno empresarial por cuenta de Joaquín Danvila, profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y del Centro de Estudios Financieros (CEF.-).
El también director de Marketing y Negocio de Grupo Reacciona fue invitado por la Asociación de Estudiantes de Economía y Empresa (AEALCEE), que se celebra este fin de semana en Valencia.