Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).
Código de la asignatura | 10031 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Tipo | Optativa |
Duración | Semestral |
Idiomas | Inglés |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta asignatura está diseñada para estudiantes que poseen conocimientos básicos previos de la lengua inglesa. El objetivo principal que se pretende es proporcionar los conocimientos y estrategias necesarias para comunicarse a un nivel intermedio. El curso ayudará a trabajar las destrezas necesarias para poder desarrollar un nivel que permitirá al alumno realizar tareas sencillas con intercambios habituales de información cotidiana, además de describir aspectos de su pasado y su entorno, y tratar aspectos relacionados con sus necesidades cotidianas, todo ello mediante diferentes ejercicios destinados a fijar y consolidar las bases del nivel intermedio de lengua inglesa.
SEMANAS (*) | UNIDADES DIDÁCTICAS | ACTIVIDADES DIDÁCTICAS |
---|---|---|
Semanas 1 y 2 | Tema 1. Vida en Familia |
|
Semanas 3 y 4 | Tema 2. Cambiar tu Vida 2.1. Presente Perfecto y Pasado Simple 2.2. Presente Perfecto y sus adverbios Presente Perfecto Continuo |
|
Semana 5 | Tema 3. Estereotipos y cómo evitarlos 3.1. Comparativos y Superlativos 3.2. Artículos Indefinidos |
|
Semanas 6 y 7 | Tema 4. Costumbres Modernas 4.1. Verbos modales de obligación y prohibición 4.2. Verbos modales de habilidad y posibilidad |
|
Semana 8 | Tema 5. Una Historia de Amor 5.1. Tiempos verbales del pasado 5.2. Hábitos y estados del pasado y el presente |
|
Semanas 9 y 10 | Tema 6. Juzgando Apariencias... 6.1. Voz Pasiva (todos los tiempos) 6.2. Verbos Modales de educación |
|
Semana 11 | Tema 7. Vida Ideal 7.1. Primer Condicional 7.2. Segundo Condicional, elegir entre diferentes condicionales |
|
Semana 12 | Tema 8. El Mejor Trabajo para Ti 8.1. ¿Gerundio o infinitivo? 8.2. Estilo Indirecto: Frases y preguntas |
|
Semana 13 | Tema 9. Demasiada Suerte 9.1. Tercer Condicional 9.2. Cuantificadores |
|
Semanas 14 y 15 | Tema 10. Misterios 10.1. Oraciones subordinadas y sus tipos 10.2. Question tags (preguntas coletilla) |
|
Resto de semanas hasta finalización del semestre | Estudio y preparación para el examen final, celebración del examen final y cierre de actas. |
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Actividades de aprendizaje | 3 | 10% |
Actividades de Ebaluación Continua (AEC) | 2 | 20% |
Controles | 3 | 10% |
Examen final | 0 | 60% |
Total | 100% |
Para aprobar la asignatura, es necesario obtener una calificación mínima de 5 en el examen final presencial, así como en la calificación total del curso, una vez realizado el cómputo ponderado de las calificaciones obtenidas en las actividades didácticas y en el examen final presencial.
Si un estudiante no aprueba la asignatura en la convocatoria ordinaria podrá examinarse en la convocatoria de septiembre.
Las fechas previstas para la realización de todas las actividades se indican en el aula virtual de la asignatura.
Según la Real Academia Española, “plagiar” significa copiar en lo sustancial obras ajenas dándolas como propias. Dicho de otro modo, plagiar implica expresar las ideas de otra persona como si fuesen propias, sin citar la autoría de las mismas. Igualmente, la apropiación de contenido puede ser debida a una inclusión excesiva de información procedente de una misma fuente, pese a que esta haya sido citada adecuadamente. Teniendo en cuenta lo anterior, el estudiante deberá desarrollar sus conocimientos con sus propias palabras y expresiones. En ningún caso se aceptarán copias literales de párrafos, imágenes, gráficos, tablas, etc. de los materiales consultados. En caso de ser necesaria su reproducción, esta deberá contemplar las normas adecuadas para la citación académica.
Los documentos que sean presentados en las actividades académicas podrán ser sometidos a diferentes mecanismos de comprobación de la originalidad (herramientas antiplagios que detectan coincidencias de texto con otras fuentes, comparación con trabajos de otros estudiantes, comparación con información publicada en Internet, etc). El profesor valorará si el trabajo presentado cuenta con los criterios de originalidad exigidos o, en su caso, se atribuye adecuadamente la información no propia a las fuentes correspondientes. La adjudicación como propia de información que corresponde a otros autores podrá suponer el suspenso de la actividad.
Los documentos presentados en las actividades académicas podrán ser almacenados en formato papel o electrónico y servir de comparación con otros trabajos de terceros, a fin de proteger la originalidad de la fuente y evitar la apropiación indebida de todo o parte del trabajo del estudiante. Por tanto, podrán ser utilizados y almacenados por la universidad, a través del sistema que estime, con el único fin de servir como fuente de comparación de cualquier otro trabajo que se presente.
El sistema de calificación de todas las actividades didácticas es numérico del 0 a 10 con expresión de un decimal, al que se añade su correspondiente calificación cualitativa:
0 - 4.9: Suspenso (SU) 5.0 - 6.9: Aprobado (AP) 7.0 - 8.9: Notable (NT) 9.0 - 10: Sobresaliente (SB)
(RD 1125/2003, de 5 de septiembre, por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional).