Los nuevos retos del Marketing en el siglo XXI -Máster

Código de la asignatura5129
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 meses7 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Esta materia Los nuevos retos del Marketing en el siglo XXI, recogida dentro del módulo de Marketing y Comercialización en Entornos Internacionales del Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales, pretende dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para reconocer, diseñar y aplicar las técnicas y prácticas de marketing que requiere la actividad empresarial actual tanto en el ámbito local como internacional.

Es una realidad que el interés práctico de aplicación de las técnicas de marketing que han sido desarrolladas en los últimos 50 años, se han centrado en 2 claros objetivos: El mercado y el intercambio de bienes o servicios.

Sin embargo, en la actualidad estas prácticas se han visto empujadas y modificadas por otras fuerzas imparables, propias de nuestro siglo, como son: La Comunicación, el Cliente y sus Experiencias.

Por tanto, a través de esta materia, se pretende capacitar al alumno de los instrumentos para argumentar con conocimiento, coherencia y rigor, las decisiones y conclusiones que finalmente lleve a cambo en su actividad empresarial sobre los nuevos retos que se plantean en marketing, y con especial incidencia, en sus aspectos internacionales.

Los nuevos retos del Marketing en el siglo XXI -Máster

Código de la asignatura5129
Nº Créditos ECTS3
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 meses7 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Esta materia Los nuevos retos del Marketing en el siglo XXI, recogida dentro del módulo de Marketing y Comercialización en Entornos Internacionales del Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales, pretende dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para reconocer, diseñar y aplicar las técnicas y prácticas de marketing que requiere la actividad empresarial actual tanto en el ámbito local como internacional.

Es una realidad que el interés práctico de aplicación de las técnicas de marketing que han sido desarrolladas en los últimos 50 años, se han centrado en 2 claros objetivos: El mercado y el intercambio de bienes o servicios.

Sin embargo, en la actualidad estas prácticas se han visto empujadas y modificadas por otras fuerzas imparables, propias de nuestro siglo, como son: La Comunicación, el Cliente y sus Experiencias.

Por tanto, a través de esta materia, se pretende capacitar al alumno de los instrumentos para argumentar con conocimiento, coherencia y rigor, las decisiones y conclusiones que finalmente lleve a cambo en su actividad empresarial sobre los nuevos retos que se plantean en marketing, y con especial incidencia, en sus aspectos internacionales.