Marketing en Buscadores

Código de la asignatura5776
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

En la asignatura "Marketing en buscadores" se abordará uno de los elementos más importantes en la configuración de una estrategia de marketing digital.

En esta asignatura se explicará en detalle cuáles son las fases que hay que tener en cuenta en el diseño y la ejecución de posicionamiento en buscadores: la búsqueda de palabras clave, la optimización técnica de un sitio web, la optimización de los contenidos, el proceso de difusión y popularización de una web y la definición y medición de métricas.

El enfoque de la asignatura es eminentemente práctico, si bien cuenta con una base teórica muy bien trazada y definida por una de las mayores expertas en SEO del momento.

El alumno de esta asignatura, en definitiva, dispondrá al final del curso de las destrezas y los conocimientos necesarios para poder desarrollar una estrategia SEO, alineada con los intereses de negocio y orientada a la consecución de resultados.

Marketing en Buscadores

Código de la asignatura5776
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

En la asignatura "Marketing en buscadores" se abordará uno de los elementos más importantes en la configuración de una estrategia de marketing digital.

En esta asignatura se explicará en detalle cuáles son las fases que hay que tener en cuenta en el diseño y la ejecución de posicionamiento en buscadores: la búsqueda de palabras clave, la optimización técnica de un sitio web, la optimización de los contenidos, el proceso de difusión y popularización de una web y la definición y medición de métricas.

El enfoque de la asignatura es eminentemente práctico, si bien cuenta con una base teórica muy bien trazada y definida por una de las mayores expertas en SEO del momento.

El alumno de esta asignatura, en definitiva, dispondrá al final del curso de las destrezas y los conocimientos necesarios para poder desarrollar una estrategia SEO, alineada con los intereses de negocio y orientada a la consecución de resultados.