Código de la asignatura | 1440 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
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Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |
Código de la asignatura | 1440 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2022-23 |
La asignatura marketing y globalización proporciona al alumno los conocimientos de marketing necesarios para alcanzar el éxito empresarial. La velocidad con la que los cambios en el mercado afectan a empresas, profesionales y clientes hace necesaria una formación especializada en marketing estratégico y ventas inteligentes con el fin de orientar nuestra actividad a lo que demanda realmente el cliente, verdadero protagonista de este siglo. En esta asignatura se tratarán temas tan fundamentales para la empresa como el marketing estratégico, las diferentes herramientas del marketing operativo, el manual de ventas, Internet y las nuevas tecnologías o la auditoría de marketing.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.
Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual.
Además, es preciso que los estudiantes realicen las actividades de evaluación continua y aprendizaje planificadas en el "cronograma de actividades didácticas", y definidas en el "sistema de evaluación", apartados ambos que figuran más abajo en esta guía docente.
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías del Aula Virtual.
Unidad 1. | Introducción al marketing. Presente y futuro. |
Unidad 2. | Introducción a la investigación de mercados. |
Unidad 3. | Marketing mix: Producto y precio. |
Unidad 4. | Marketing mix: La distribución. Mercado y clientes. |
Unidad 5. | Marketing mix: Comunicación integral y marketing. |
Unidad 6. | Marketing directo. |
Unidad 7. | Organización comercial. Equipos de venta.. |
Unidad 8. | Manual del Vendedor y técnicas de venta. |
Unidad 9. | Introducción al marketing en Internet y nuevas tecnologías. |
Unidad 10. | Plan de marketing y auditoría. |
Unidad 11. | Marketing internacional. |