Marketing hotelero

Código de la asignatura1673
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Mediante el estudio de los contenidos de esta asignatura el estudiante será capaz de entender las variables del marketing que influyen en un establecimiento hotelero. En un entorno tan dinámico y competitivo como el actual es fundamental entender y por lo tanto poder influir en el comportamiento de compra de un cliente.

Esta asignatura tiene como objetivo establecer las bases para que el alumno pueda influir en variables como el producto hotelero, la segmentación de los clientes, la fijación del precio, los canales de distribución y la estrategia de comunicación, con el fin de captar a los clientes y fidelizarlos a largo plazo. Y todo ello teniendo en cuenta la enorme influencia de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en todo el proceso.

Marketing hotelero

Código de la asignatura1673
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Mediante el estudio de los contenidos de esta asignatura el estudiante será capaz de entender las variables del marketing que influyen en un establecimiento hotelero. En un entorno tan dinámico y competitivo como el actual es fundamental entender y por lo tanto poder influir en el comportamiento de compra de un cliente.

Esta asignatura tiene como objetivo establecer las bases para que el alumno pueda influir en variables como el producto hotelero, la segmentación de los clientes, la fijación del precio, los canales de distribución y la estrategia de comunicación, con el fin de captar a los clientes y fidelizarlos a largo plazo. Y todo ello teniendo en cuenta la enorme influencia de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en todo el proceso.