Marketing Internacional

Código de la asignatura1972
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Proporcionar una formación especializada, tanto teórica como práctica, a todos los participantes en el ámbito del marketing internacional. El mercado globalizado, la creciente internacionalización de la actividad económica, los procesos de agrupación regional e integración a nivel mundial, el entorno de crisis exigen también un desarrollo de toda la actividad de comercialización.

Marketing Internacional

Código de la asignatura1972
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

Proporcionar una formación especializada, tanto teórica como práctica, a todos los participantes en el ámbito del marketing internacional. El mercado globalizado, la creciente internacionalización de la actividad económica, los procesos de agrupación regional e integración a nivel mundial, el entorno de crisis exigen también un desarrollo de toda la actividad de comercialización.