Las empresas han pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca. Es decir, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista.
Por ello, en este Máster en Comunicación Corporativa se abordará la empresa y la comunicación empresarial en profundidad. Los profesionales de la comunicación podrán aprender, por un lado, sobre marketing y comunicación corporativa y, por otro, cómo cuidar la reputación online, proporcionando al alumnado técnicas para ser originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación.
Con este máster el alumnado será capaz de perfeccionar las estrategias de comunicación y utilizar de forma eficaz los canales de comunicación por donde se mueve el público objetivo.
Asignatura 1. La empresa y la comunicación.
Asignatura 2. Tipos de comunicación y las técnicas.
Asignatura 3. Imagen e identidad corporativa.
Asignatura 4. Desarrollo de marca e implantación online.
Asignatura 5.
Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas que le ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios de forma efectiva y satisfactoria.
La modalidad en la que se imparte el máster es online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual. Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.
En dicho campus podrá acceder al material del programa, así como el resto de documentación complementaria que se incluirá conforme el curso avance. El profesor informará al participante del plan de trabajo a desarrollar durante el curso, de modo que el participante obtenga, desde el inicio, una visión global de la dinámica a seguir.
El alumnado tiene a disposición diferentes materiales didácticos adicionales en cada asignatura que le ayudarán a una mejor comprensión y adquisición de conocimientos.
1 año académico.
Mayo-Noviembre.
Según calendario previsto para cada convocatoria.
Para información acerca de precios y formas de pago puede rellenar el formulario de Solicitud de Información o ponerse directamente en contacto con la empresa.
Las empresas han pasado de comunicar una identidad a crear una imagen de marca. Es decir, a comunicar su concepto para crear una imagen global bajo la responsabilidad de este nuevo generalista.
Por ello, en este Máster en Comunicación Corporativa se abordará la empresa y la comunicación empresarial en profundidad. Los profesionales de la comunicación podrán aprender, por un lado, sobre marketing y comunicación corporativa y, por otro, cómo cuidar la reputación online, proporcionando al alumnado técnicas para ser originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación.
Con este máster el alumnado será capaz de perfeccionar las estrategias de comunicación y utilizar de forma eficaz los canales de comunicación por donde se mueve el público objetivo.