Máster en Logística y Cadena de Suministro (Formación Permanente)
Máster en Logística y Cadena de Suministro (Formación Permanente)

En este Máster en Logística y Cadena de Suministro mostramos que la mejora de la gestión logística integral es necesaria para hacer un uso eficiente de los recursos de una empresa. Representa una pieza clave de competitividad que permite a la empresa diferenciarse de su competencia, reducir costes, mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

El desarrollo correcto de la función logística es una ventaja claramente competitiva en cualquier empresa. Los costes logísticos en las empresas pueden llegar a alcanzar más de un 15% del precio de venta de los productos. Una media del 68% de los ingresos que se generan se destina a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la logística, las compras y el transporte, tanto nacional como internacional.

Con este máster el alumnado aprende a gestionar las diferentes operaciones de la cadena logística de cualquier empresa para aprovechar los recursos limitados. De forma que, se consigue un proceso logístico óptimo y se mejoran los resultados empresariales.

Iniciativas Organizativas de Empresa (IOE)
Eleva tu carrera
Máster en Logística y Cadena de Suministro (Formación Permanente)
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En este Máster en Logística y Cadena de Suministro mostramos que la mejora de la gestión logística integral es necesaria para hacer un uso eficiente de los recursos de una empresa. Representa una pieza clave de competitividad que permite a la empresa diferenciarse de su competencia, reducir costes, mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

El desarrollo correcto de la función logística es una ventaja claramente competitiva en cualquier empresa. Los costes logísticos en las empresas pueden llegar a alcanzar más de un 15% del precio de venta de los productos. Una media del 68% de los ingresos que se generan se destina a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la logística, las compras y el transporte, tanto nacional como internacional.

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