El Mix de Marketing Online

Código de la asignatura5493
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

La mayoría de los directores de marketing conocen perfectamente las tradicionales 4 Ps del marketing: Producto, Precio, Distribución (Place en inglés) y Promoción.

Las 4 Ps se basan en dos realidades: Internet ha revolucionado los entornos y el sector de cualquier empresa y las Personas, los clientes, los usuarios deben ser el núcleo central de nuestras campañas y acciones. Es decir, por mucho que se disponga de un producto excepcional, unos precios muy competitivos, que se desarrolle una publicidad impactante, con un diseño espectacular, o que se disfrute de la mejor logística y packaging del mercado, si se realiza cualquier acción en el mundo digital cambia los modelos de negocio y las distribuciones y pesos en el Mix de Marketing Digital.

Los nuevos clientes digitales son los que van a invertir, disfrutar y valorar el producto o servicio que se les ha ofrecido y deben ser el punto clave de cualquier estrategia de marketing digital.

El Mix de Marketing Online

Código de la asignatura5493
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

La mayoría de los directores de marketing conocen perfectamente las tradicionales 4 Ps del marketing: Producto, Precio, Distribución (Place en inglés) y Promoción.

Las 4 Ps se basan en dos realidades: Internet ha revolucionado los entornos y el sector de cualquier empresa y las Personas, los clientes, los usuarios deben ser el núcleo central de nuestras campañas y acciones. Es decir, por mucho que se disponga de un producto excepcional, unos precios muy competitivos, que se desarrolle una publicidad impactante, con un diseño espectacular, o que se disfrute de la mejor logística y packaging del mercado, si se realiza cualquier acción en el mundo digital cambia los modelos de negocio y las distribuciones y pesos en el Mix de Marketing Digital.

Los nuevos clientes digitales son los que van a invertir, disfrutar y valorar el producto o servicio que se les ha ofrecido y deben ser el punto clave de cualquier estrategia de marketing digital.