Código de la asignatura | 5541 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |
Código de la asignatura | 5541 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración modalidad 12 meses | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Esta asignatura se imparte en el Máster en Planificación y Gestión Turística como asignatura obligatoria de 5 créditos. El estudiante profundizará, a través de herramientas avanzadas de análisis, en aquellas modalidades turísticas que están despuntando en el siglo XXI debido a su carácter competitivo e innovador. Será objetivo de esta asignatura que el estudiante adquiera un conocimiento real y profundo de estas nuevas modalidades para que en su ámbito profesional pueda diseñar, implantar y evaluar estrategias turísticas similares atendiendo a las peculiaridades de los territorios turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 54 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 8,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Areces, A. (Editor) (2007) "Los otros turismos", Ed. CICEES
Unidad 1. | Competitividad e innovación en turismo |
Unidad 2. | Turismo alternativo. Tecnoturismo y turismo industrial |
Unidad 3. | Turismo Bélico |
Unidad 4. | Enoturismo. |
Unidad 5. | Turismo de comunidades indígenas |
Unidad 6. | Técnicas de implantación de modalidades turísticas |