Código de la asignatura | 1024 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
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Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |
Código de la asignatura | 1024 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 5 |
Duración | Semestral |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
En las últimas décadas se están diseñando, tanto a escala nacional como internacional, nuevos productos turísticos con el objetivo de superar el tradicional modelo de “Sol y Playa”, romper la estacionalidad del sector e incrementar la competitividad de los destinos. La asignatura “Nuevos Productos Turísticos” profundiza en el conocimiento de estas nuevas modalidades atendiendo a las tendencias actuales del mercado.
Concretamente, la asignatura abordará la transformación de los recursos naturales y culturales de un territorio en productos turísticos y analizará en profundidad sus diferentes modalidades. Además se hará hincapié en otros aspectos que también influyen en este proceso como son los agentes involucrados o las políticas aplicadas. De esta manera, el alumno obtendrá una visión global e integral de los nuevos productos turísticos.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas al diseño de productos turísticos.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 42 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 62,5 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 20,5 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Unidad 1. | Aspectos conceptuales previos. El patrimonio natural |
Unidad 2. | El patrimonio cultural, la base de la actividad turística |
Unidad 3. | Los recursos turísticos |
Unidad 4. | Los productos turísticos |
Unidad 5. | El marketing mix |
Unidad 6. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén I |
Unidad 7. | La creación de un producto turístico. El caso del parque minero de Almadén II |
Unidad 8. | Nuevas modalidades de turismo cultural |
Unidad 9. | Turismo de naturaleza |
Unidad 10. | Últimas tendencias turísticas |