Planificación de Medios Publicitarios

Código de la asignatura1894
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Planificación de Medios Publicitarios ofrece al estudiante una visión muy detallada sobre la planificación de medios publicitarios.

La asignatura proporciona una percepción muy cercana y transparente sobre cómo se debe ejecutar un plan de medios.

Se pone en valor los elementos claves para la creación de un plan de medios:

  • Introducción a la planificación de medios.
  • Parámetros de la planificación.
  • Los medios publicitarios.
  • Los medios en España. 5. Fuentes de información.
  • El control de competencia.
  • Variables básicas de análisis en planificación de medios.
  • Variables avanzadas de análisis en planificación de medios.
  • El plan de medios.
  • La negociación y la compra de medios.

Planificación de Medios Publicitarios

Código de la asignatura1894
Nº Créditos ECTS6
TipoObligatoria
DuraciónSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura Planificación de Medios Publicitarios ofrece al estudiante una visión muy detallada sobre la planificación de medios publicitarios.

La asignatura proporciona una percepción muy cercana y transparente sobre cómo se debe ejecutar un plan de medios.

Se pone en valor los elementos claves para la creación de un plan de medios:

  • Introducción a la planificación de medios.
  • Parámetros de la planificación.
  • Los medios publicitarios.
  • Los medios en España. 5. Fuentes de información.
  • El control de competencia.
  • Variables básicas de análisis en planificación de medios.
  • Variables avanzadas de análisis en planificación de medios.
  • El plan de medios.
  • La negociación y la compra de medios.