Código de la asignatura | 3017 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3017 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
Esta actividad formativa pretende orientar al doctorando en el difícil arte de redactar sus primeros artículos de investigación. Las competencias que se persiguen abarcan tanto las destrezas sobre la forma, expresión y estilo de los artículos científicos, como la estructura, contenidos, lógica y convenciones, que caracterizan las publicaciones de investigación competitiva. La actividad es práctica y se desarrollará a lo largo de 5 seminarios, 3 obligatorios y 2 voluntarios. El primer seminario es voluntario y presenta, a modo de introducción, en qué consiste la escritura de la tesis doctoral para que sirva de contrapunto y explique mejor las especificidades del artículo científico. La sesión es un estudio de caso basado en la experiencia personal de la profesora. Después se inicia un segundo bloque, que se compone de 3 seminarios obligatorios, que abordan cómo elaborar un artículo científico que se ajuste a las demandas y criterios de las revistas científicas de impacto, atendiendo a las características de las distintas especialidades del programa de doctorado (Humanidades, Derecho, Economía y Ciencias Sociales). En la tercera parte, se imparte un último seminario voluntario que describe los avatares que experimentan los artículos cuando entran en los procesos de evaluación en las revistas especializadas.
La metodología de la asignatura es activa, pues se basa en la participación de los doctorandos. El procedimiento de trabajo constará de talleres obligatorios y voluntarios que imparte la docente, que los estudiantes tendrán que asimilar y debatir en sesiones sincrónicas, además de una serie de recursos online que tienen la finalidad de complementar y enriquecer la actividad.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |