El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.
El Spanish Summer Adventure hace parte de la Escuela Internacional de verano, este programa de español y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística.
Metodología
Características del Curso
La escuela internacional ofrecerá un programa de cursos presenciales y actividades culturales, deportivas y de ocio en un contexto de inmersión lingüística. La duración del programa de cursos y actividades será de tres semanas, bien en el mes de julio, bien en el mes de agosto, bien en ambos. Las ciudades en las que se llevarán a cabo los cursos y
actividades son Barcelona o Valencia.
Cada curso consistirá en cuatro horas diarias de clase (de 9:00 a 13:00 horas de la mañana y de lunes a viernes) a lo largo de las tres semanas. La finalidad de cada curso es iniciar y desarrollar el conocimiento del español en todos sus aspectos para aplicarlo en los talleres y las actividades programadas por las tardes (también en horario de lunes a viernes). Durante los fines de semana, los estudiantes podrán hacer excursiones de día a lugares de la costa y/o la montaña de Cataluña (si están en Barcelona) o la Comunidad Valenciana (si están en Valencia).
Las excursiones de día pueden incluir servicio de comida y abarcar los siguientes destinos:
1. En Cataluña:
2. En la Comunidad Valenciana: se diseñará un plan turístico similar al concretado para los estudiantes que participen en el curso desde Barcelona.
Al finalizar este curso, los estudiantes podrán interactuar de manera básica en español, presentarse, expresar gustos, pedir información simple y mantener una conversación corta.
Metodología:
Semana 1: Introducción al español y frases básicas | |
---|---|
Objetivo | Familiarizarse con el idioma español, aprender a presentarse y a usar saludos y despedidas comunes. |
Contenido | Saludos y despedidas: Hola, ¿cómo estás?, Adiós, Hasta luego, Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches. |
| |
El Alfabeto: Pronunciación del abecedario español. | |
Números (0-20): Contar y decir la edad. | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 2: Descripciones, Gustos y Preferencias | |
---|---|
Objetivo | Describir personas, hablar sobre gustos y preferencias, y aprender los colores y partes del cuerpo. |
Contenido | Describir personas:
|
Gustos y preferencias:
| |
Colores y ropa: Identificar y describir la ropa y colores. | |
Partes del cuerpo: Canción " Cabeza, hombros, rodillas y pies". | |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Semana 3: Vida Diaria y Conversaciones Cotidianas | |
---|---|
Objetivo | Hablar sobre la rutina diaria, expresar necesidades y aprender frases útiles en situaciones cotidianas. |
Contenido | Rutina diaria:
|
La hora y los días de la semana:
| |
Frases útiles en situaciones cotidianas:
| |
Cultura:
| |
Actividad |
|
Este curso es dinámico y está pensado para que los adolescentes adquieran habilidades básicas en español mientras se divierten aprendiendo sobre la cultura hispana.