Código de la asignatura | 5542 |
---|---|
Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |
Código de la asignatura | 5542 |
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Nº Créditos ECTS | 6 |
Duración modalidad 12 meses | 5 semanas |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Año académico | 2022-23 |
Es una asignatura en la que el estudiante adquirirá las metodologías y tecnologías avanzadas aplicadas al diseño de productos turísticos enfocadas a su innovación, competitividad y estándares de calidad con el objetivo de integrarlos en los mercados turísticos actuales y diferenciarlos de los ya existentes. Para completar los aspectos de diseño de productos turísticos, en esta asignatura el estudiante profundizará en los canales y técnicas de comercialización turísticas más eficaces, especialmente, aquellas relacionadas con el comercio electrónico y las aplicaciones para dispositivos móviles.
La metodología adoptada en esta asignatura para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos, se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA. Los conocimientos de la asignatura se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas planteadas apoyándose tanto en el manual de referencia como en el material complementario (artículos, vídeos, páginas web, etc.). No obstante, está asignatura cuenta con un doble enfoque teórico-práctico. Por ello, el estudio de las unidades didácticas se reforzará con casos prácticos (foros de debate, controles, lecciones, informe, etc.) que, en muchos casos, reproducirán situaciones profesionales reales vinculadas a la gestión de la restauración.
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 65 horas, mientras la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 10 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la asignatura.
Manual de la asignatura:
Milio Balanzá, O. (2004) "Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales", Editorial Paraninfo.
Unidad 1. | Conceptos fundamentales de la asignatura. |
Unidad 2. | Oferta y Demanda. |
Unidad 3. | Los productos y servicios turísticos (I) |
Unidad 4. | Los productos y servicios turísticos (II) |
Unidad 5. | Definición, redefinición y desarrollo de productos turísticos locales |
Unidad 6. | Proyecto de creación, desarrollo y mejora de productos turísticos locales |
Unidad 7. | Marketing |
Unidad 8. | Nuevas tecnologías |