Inglés

Código de la asignatura1198
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasInglés
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La lengua inglesa ha llegado a ser la lengua franca en el mundo empresarial y es cada vez más demandada como competencia clave de los empleados de grandes empresas. Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a temas cotidianas y a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro del entorno de marketing. Por lo tanto, los objetivos se centrarán en mejorar el nivel general del inglés y además mejorar el inglés específico de este ámbito.

Se recomienda que los alumnos tengan ya una base suficiente (nivel intermedio) de la lengua inglesa que le permita avanzar cómodamente en el curso con materiales de inglés especializado.

Inglés

Código de la asignatura1198
Nº Créditos ECTS6
TipoOptativa
DuraciónSemestral
IdiomasInglés
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La lengua inglesa ha llegado a ser la lengua franca en el mundo empresarial y es cada vez más demandada como competencia clave de los empleados de grandes empresas. Esta asignatura pretende ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio de comprensión y expresión de la lengua inglesa, tanto oral como escrita. Las habilidades a adquirir serán enfocadas a temas cotidianas y a su vez a la gran variedad de actividades recogidas dentro del entorno de marketing. Por lo tanto, los objetivos se centrarán en mejorar el nivel general del inglés y además mejorar el inglés específico de este ámbito.

Se recomienda que los alumnos tengan ya una base suficiente (nivel intermedio) de la lengua inglesa que le permita avanzar cómodamente en el curso con materiales de inglés especializado.