Nuevas Tendencias en Tecnología Educativa

Código de la asignatura5793
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura se compone de tres bloques-seminarios programados durante el semestre. La temática de éstos estará relacionada con la aplicación de las nuevas tecnologías a los entornos educativos, los cambios metodológicos en educación tecnológica y el impacto social y empresarial de las nuevas tecnologías en educación.

Estos bloques se diseñarán de forma que se garantice la actualidad de los contenidos impartidos a medida que pueda evolucionar la temática de educación y nuevas tecnologías. Para ello también se puede proponer la adquisición de competencias mediante el aprovechamiento de jornadas y seminarios virtuales que estén relacionados con los temas de la asignatura y que considere oportuno en cada momento la coordinación del Máster.

Los bloques temáticos en los que se engloban los seminarios serán:

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
  • Tendencias socioeducativas relacionadas con nuevas tecnologías y nuevas metodologías de aplicación.
  • Impacto social y empresarial de las nuevas tecnologías en educación.

Nuevas Tendencias en Tecnología Educativa

Código de la asignatura5793
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 mesesSemestral
Duración modalidad 18 mesesSemestral
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2024-25
Descripción

La asignatura se compone de tres bloques-seminarios programados durante el semestre. La temática de éstos estará relacionada con la aplicación de las nuevas tecnologías a los entornos educativos, los cambios metodológicos en educación tecnológica y el impacto social y empresarial de las nuevas tecnologías en educación.

Estos bloques se diseñarán de forma que se garantice la actualidad de los contenidos impartidos a medida que pueda evolucionar la temática de educación y nuevas tecnologías. Para ello también se puede proponer la adquisición de competencias mediante el aprovechamiento de jornadas y seminarios virtuales que estén relacionados con los temas de la asignatura y que considere oportuno en cada momento la coordinación del Máster.

Los bloques temáticos en los que se engloban los seminarios serán:

  • Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
  • Tendencias socioeducativas relacionadas con nuevas tecnologías y nuevas metodologías de aplicación.
  • Impacto social y empresarial de las nuevas tecnologías en educación.