Código de la asignatura | 3029 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
---|---|---|
Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
---|---|
Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |
Código de la asignatura | 3029 |
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Tipo | Actividad Formativa |
Idiomas | Castellano |
Planes de estudio | |
Profesor(es) | |
Año académico | 2024-25 |
La Actividad Formativa “Orientaciones para la elaboración del plan de investigación” pretende dotar al doctorando de las orientaciones y herramientas necesarias para realizar una propuesta de plan de investigación, cuyo desarrollo resulta imprescindible para realizar su Tesis Doctoral y, de esta forma, adquirir las competencias propias del título de Doctor.
Con carácter previo, todos los estudiantes de doctorado del programa Educación y Tecnología han debido realizar y superar convenientemente la Actividad Formativa denominada “Orientaciones para la elaboración del Proyecto de Tesis Doctoral”, proyecto que, a su vez, debió ser aprobado por parte de la Comisión de Doctorado, requisito sin el cual no podrán acceder a esta actividad formativa.
La metodología diseñada para esta actividad formativa contempla la asistencia a un seminario impartido por el profesor responsable de la misma, mediante videoconferencia, en la que se establecen las pautas para la elaboración del Plan de investigación.
Durante el estudio de esta asignatura, el proceso de evaluación del aprendizaje es continuo y contempla la realización de:
Se establecen varios criterios para la evaluación de la actividad formativa: asistencia al seminario impartido, realización del borrador de Plan de Investigación y defensa, en caso de que se estimase oportuno, del proyecto de investigación planteado.
Tipo de actividad | Actividades planificadas | Peso clasificación |
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Examen final presencial | 0 | % |
Total | 100% |